NOSOTROS

Stop and play es una productora audiovisual y fotográfica.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 30 años de experiencia, apasionados de nuestro trabajo, y con ganas de seguir avanzando y añadiendo nuevas tecnologías año a año, mejorando nuestro trabajo y ofreciendo al cliente la máxima calidad dentro de sus necesidades.

Estamos especializados en vídeos corporativos, publicidad, eventos, moda, gastronomía, motor, deporte, música, cortometrajes, cine y programas de televisión. Llevamos a cabo proyectos desde la idea inicial hasta la finalización del mismo.

Disponemos en nuestras instalaciones de plató, sala de edición, sala de sonido, cabina de locución, sala de maquillaje.

Además del alquiler de plató, ofrecemos alquiler de equipos audiovisuales, material de cámaras, iluminación ó grip como en servicios especiales de grabación, estabilizadores de cámara, grúas telescópicas, Dolly entre otros.

En nuestro Plató también realizamos servicios completos incluyendo el personal que necesites para tu producción. Directores de fotografía, operadores de cámara, jefes de eléctricos, eléctricos, ayudantes, auxiliares de cámara, maquilladoras, directores de arte ó vestuario con amplia experiencia en largometrajes, publicidad y Televisión que conocen nuestros equipos  y plató ó estudio de fotografía.